Calidad

El CEQUIMTOX cuenta con su Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la norma UNIT-ISO 9001 desde el año 2004 de forma ininterrumpida, lo cual respalda ampliamente su oferta de servicios.

Política de Calidad

En el CEQUIMTOX ofrecemos servicios de análisis estandarizados así como el desarrollo de nuevas metodologías analíticas, tanto en muestras biológicas como ambientales.

Nos comprometemos a desarrollar y aplicar metodologías analíticas que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, así como también con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mediante la buena práctica profesional

Nuestros recursos humanos son capacitados y entrenados para:

  • Lograr su competencia técnica en las actividades que realizan,
  • La familiarización e implementación de la documentación de la calidad, y
  • Su involucramiento para el logro de los objetivos de calidad.

Trabajamos con proveedores seleccionados en base a su capacidad para mantener los estándares de calidad que exige el Centro, retroalimentándolos con información que les sea útil para su mejora continua.

La Dirección del CEQUIMTOX se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para lograr la mejora continua de los procesos del Centro y de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Lo anteriormente declarado es el marco de referencia para el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001.

Gestión de Calidad

Desde el punto de vista del Sistema de Gestión de la Calidad del CEQUIMTOX, en lo que refiere a la realización de los análisis toxicológicos, los principales aspectos que se incluyen son:

Para ello, cuenta con infraestructura adecuada y personal técnico, altamente capacitado. También desarrolla metodologías analíticas específicas y tecnologías especializadas para proyectos multidisciplinarios e interinstitucionales.

Certificados de Calidad

Aquí podrá acceder a los documentos que certifican nuestro compromiso con la calidad. 

¿Tienes 2 minutos?

CEQUIMTOX quiere conocer tu opinión!

Gracias por confiar en CEUIMTOX. Te agradeceríamos que nos dieras 5 minutos o menos para responder una breve encuesta y compartirnos cómo fue tu experiencia con nosotros.

Dudas o consultas?

Atendemos las necesidades de acuerdo a cada caso, para saber como podemos asistir a tu proyecto de acuerdo a sus necesidades específicas, contáctanos.

Dirección
Facultad de Química.
General Flores 2124.

Teléfono
2924 1809

Horario de Atención
Lunes a Viernes: 7AM - 7PM